miércoles, 14 de octubre de 2009

Very good

El problema de ser enamoradizo, además de que me comparen con Adrián, lo cual ya representaría oooootro gran conflicto, es la incomunicación. No hay nada más tonto y desacertado que el amor a primera vista. Ayer me pasó eso que los españoles llaman "hacer el tonto". Estaba tan pero tan impactado por la belleza de una mina, que la espanté. La "atormenté con los dedos" (como diría un poeta urbano) de la mirada. Mientras hablaba sobre no recuerdo bien qué cosa le dije todo con la mirada: tanto tiempo buscándote y por fin te encuentro/ te amo profundamente / me caso ya mismo con vos/ quiero vivir y envejecer a tu lado/ mis ojos son sólo tuyos/ entre tantas otras genialidades.
Tengo un amigo que le pasó algo parecido, pero por mirarle el culo a una gurisa. Cuando era más chico, le afanó la moto al padre y salió a dar una vuelta. Dice que vio pasar a una mina que partía la tierra, y se quedó mirándola por mucho tiempo, mientras avanzaba en la moto. Cuando quiso acordar, estaba sobándose la cabeza abajo de un acoplado de camión, con el marote ensangrentado. La fulana nunca se enteró del accidente que había causado. Es el impacto de la belleza.
En fin...verigud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario