miércoles, 10 de febrero de 2010

El día en que Patrik prentendió seducir a Richie (Episodio 1)


Patrik Arkansaz
dice:
Siento recorrer en mí una extraña y profunda sensación...serás tu acaso¿?

Patrik Arkansaz dice:
¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿¿?¿¿?¿?¿?¿¿?

R I C H I E dice:
Puede ser, sí.

Patrik Arkansaz dice:
Juan Pablo, dime una cosa...si fueras una mariposa que estuviera dolorida del ala izquierda qué harías?

R I C H I E dice:
dejaría de volar.....

Patrik Arkansaz dice:
Al dejar de volar puede ser que insectos, tal es el caso de la araña, te puedan llegar a atacar y dejarte aún mas dolorida, y hasta llegar a perder la vida... Respuesta incorrecta....

R I C H I E dice:
Es un riesgo que estoy dispuesto a correr

Patrik Arkansaz dice:
Audaz, y a la vez ignorante. No lo crees así?

R I C H I E dice:
Más que audaz, y por el contrario ignorante: heroico

Patrik Arkansaz dice:
Realmente interesante...pero dime una cosa, cambiemos de rol...en vez de ser el cazado seremos el cazador...que harías siendo araña, si ves delante tuyo a una mariposa indefensa?

R I C H I E dice:
Me enamoraría de ella.

Patrik Arkansaz dice:
mmm...sentido del humor...me agradas ¿ya lo sabías?Magnífica respuesta...ahora me retiraré...me siento lleno al hablar con un ser abiero como lo eres tú... Adiós

R I C H I E dice:
Adiós amigo!

Este diálogo entre dos personas bien pudo pertenecer al cuerpo de cualquier acto teatral. Con la profundidad y la sazón de un verdadero Romántico, las palabras aladas de Jorge (Patrik) se posan como un picaflor sobre el cáliz de la bella flor que se abre en primavera, y la fecunda. "Quién repite esa raza de uno" Jorge. Quién tiene el verbo justo y la hondura para llevar el lenguaje a la esfera poética. Con qué facilidad y simpleza gambeteas la pobreza léxica de los cuartos de pensión. Jorge Eterno, Intempestivo: dichosos los ojos que te leen y quien pueda oírte que oiga.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. En cuanto recorde este encuentro escrito con Richie me dio un chucho de frio en la nuca, cual alamo que cae en su reserva, siendo el dueño del mundo ahun tendido en la hojarasca, que por cierto es mucha.
    ...[]Un animo de grandeza recorria mi cuerpo en ese momento quizas, espero nunca volver a sentirlo, me comere cada hoja de ese alamo y me envolvere en su tronco cual Matusalem en su tunica llena de colores sacados del arco iris. Mis gratos saldos y saludos a Richie, que por cierto nunca tiro la razon por la ventana. Arribederchi.
    juan Carlos Arribederchi.

    ResponderEliminar