miércoles, 10 de febrero de 2010

Uno más de la Lu

Parece mentira, cómo son las cosas y las coincidencias dentro de las cosas. Me acabo de fijar en internet datos sobre Lucía y encuentro que compartirmos el diseño de Blog que justo cambié hoy. Oh casualidad, usamos el mismo. Ya fue igual. Quienquiera puede googlear Lucía Folino en la web y dará con su blog o biografía. Quiero compartir uno más con ustedes ahora que lo tengo a mano.

BLISTER.
A Alejandra Pizarnik.

Recorro el camino hacia tu blister
como una caracola perturbada
centímetro a centímetro.
Subo la escalera en un solo pie
Y en esos labios –ventosa, soy el ángel
montado a la grulla de un zapato.
Alejandra, muñeca de trapo,
aro de papel de fantasía,
me dio el boleto de ida
al cajón singular
con que apedreas mi armadura
en días como éste.

1 comentario:

  1. Caí acá sin querer queriendo... qué bien encontrar esto y otras cosas... no sé si bien o mal, en realidad, no sé qué es bien y qué es mal, tendría que morder la manzana. Pero sí que me dejó algo que vale

    ResponderEliminar